Peritaje Equipo Móvil
- Determinar causa y origen de la falla.
- Falta o falla de la lubricación en el puño de la bancada del cilindro Nº7 del motor, debido a una obstrucción en el conducto de lubricación, bloqueando la entrada del lubricante y a la rotura posterior por fricción y recalentamiento de la película protectora de los componentes sometidos a fricción.

 
 
   

 Peritaje incendio Local Comercial
- Determinar causa origen del siniestro.
- El origen del incendio está localizado en la zona de equipos refrigeradores producido por el recalentamiento del motor de dicho refrigerador el cuál se fundió provocando el incendio de sus componentes plásticos.

 
 
   

 Peritaje de Dinámica del Accidente
- Investigar y analizar dinámica de la colisión.
- La dinámica señala colisión con dos objetos sólidos de la misma composición en su estructura (madera), indica que el vehículo en retroceso pasó a llevar uno de ellos causando los daños en el costado izquierdo, en la parte trasera izquierda señalan colisión directa con otro de ellos provocando la detención total del móvill.

 
 
   

 Peritaje Maquinária Trituradora de Mandíbulas.
- Realizar un reporte técnico como Perito Mecánico.
- La reparación de este equipo no requieren de gran tecnología para ello, pues comprende la sustitución de los bujes de descanso de la excéntrica, el balanceo y reparación del eje de la excéntrica y lubricantes para volverlo a condiciones de operatividad seguras.

 
 
   

 Peritaje de investigación de robo de vehículo.
- Determinar correcta y real ocurrencia de los hechos.
- Los daños corresponden a un accidente de tránsito y no a daños provocados durante el tiempo que el vehículo estuvo en poder de los ladrones ya que los hechos reales y ratificaciones realizadas en las pericias y a lo propiamente declarado en entrevista final por el asegurado, señalan que fue un invento.